
No intentes resolver su vida.
Mejor ayúdalos a conocerse a sí mismos.
¡Así tomarán las mejores decisiones!
La adolescencia es una etapa difícil, implica experimentar cambios físicos y psicoemocionales, vivir nuevas experiencias en el ámbito familiar y escolar, tener dificultades para relacionarse con los demás y ser susceptibles a sufrir bullying, lo cual podría afectar su personalidad incluso en la edad adulta.
Durante nuestras intervenciones con adolescentes en secundarias y preparatorias nos encontramos con jóvenes desinteresados, irrespetuosos, agresivos e incluso desanimados, por sentirse incomprendidos y frustrados al no encontrar en ningún lado respuestas a sus dudas y preocupaciones.
De tal forma que, tras conocer las dinámicas familiares que vivían y los retos cotidianos en su convivencia escolar, confirmamos que lo único que ellos necesitan es conocer sus habilidades socioemocionales, reforzar su autoestima y sentirse acompañados para poder disfrutar su adolescencia.
Por ello creamos este taller digital, donde los y las adolescentes vivirán una experiencia nueva, entretenida y dinámica para conocer sus emociones y habilidades.