bull481 manualprimaria

Fundación en Movimiento, A.C. continúa generando contenidos que permitan a todos los integrantes de una comunidad escolar atender eficazmente los incidentes de bullying o acoso escolar que sean detectados. De tal forma nuestra institución ha decidido creal el primer Manual de Trabajo sobre bullying para que los docentes atiendan de forma integral a sus alumnos de primaria.

Este manual busca acercar el conocimiento a los docentes, que hoy enfrentan de manera más frecuente situaciones de acoso escolar o bullying entre sus alumnos. Encontrarán ejercicios que podrán aplicar para generar entre ellos empatía y respeto hacia sus compañeros dentro del salón de clases. Estos ejercicios han sido implementados por Fundación en Movimiento, A.C. desde el 2010 con gran éxito en diversas escuelas públicas y privadas de la República Mexicana.

Si deseas conocer el material... ¡Contacta a Fundación en Movimiento!