bull402 trixiavallesupermama2017

Trixia Valle, Directora General de Fundación en Movimiento fue seleccionada como una de las diez Super Mamás 2017 por la revista Selecciones Reader’s Digest de nuestro país quien decidió reconocer su labor e historia de vida, la cual se muestra como un testimonio de lucha por ella como mujer, por su familia y por la sociedad a través de sus esfuerzos por erradicar el bullying o acoso escolar en nuestro país desde Fundación en Movimiento, A.C.

Trixia, quien sufrió acoso escolar durante seis años, destacó la labor de esta Fundación y para ello recordó el caso de Yaretzi Rivera, una niña que a los 13 años fue brutalmente golpeada por sus compañeras, hasta hacerle una fractura de cráneo.

“Con las lesiones físicas y del alma que dejaron en ella, en 2011 buscó a nuestra Fundación y logró recuperar su autoestima y decidió inspirar a otros con su trágica experiencia para que esto no suceda más y fue premiada por la Revista Selecciones en 2011 como joven positiva que hace bien a la sociedad”, dijo durante su discurso.

Las diez Supermamás 2017 que han sido galardonadas por la Revista Selecciones Reader’s Digest en su novena edición, por ser mamás distintas y que abogan por diferentes causas positivas, teniendo algo en común: el amor a sí mismas, a su familia y a la sociedad por la cual trabajan desde distintas trincheras para ayudar a miles de niños mexicanos.

En Fundación en Movimiento, A.C. nos sentimos orgullosos de tan importante reconocimiento obtenido por nuestra Directora General, mismo que nos motiva a continuar con nuestra labor con más energías, ¡Felicidades!

bull403 premiossupermama2017