Invitación

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal y de su División Científica, preocupados en realizar acciones de Prevención de Delitos Cibernéticos en contra de Menores. Tienen el honor de convocar a medios de comunicación a la inauguración del programa “Ciber-Verano Responsable”, que dará inicio el martes 22 de julio de la presente anualidad, en el Museo Interactivo de la Policía Federal, ubicado en Av. Constituyentes 947 Col. Belén de las Flores, C.P. 01110, Álvaro Obregón, Distrito Federal.

El objetivo del programa es difundir las recomendaciones sobre seguridad cibernética para fomentar un uso responsable del internet durante el período vacacional correspondiente al Verano 2014, enfocado a los niños, niñas, jóvenes y padres de familia. Adicionalmente, brindar información relacionada con la prevención que permita evitar conductas antisociales que afectan a los menores.

El programa estará conformado por diferentes actividades que permitirán difundir la información durante todo el verano a través de medios de comunicación masiva, tales como radio, televisión, páginas web; así como conferencias y actividades en museos que permitirán una proximidad ciudadana.

El programa incluye un ciclo de conferencias que podrá ser consultado directamente en las instalaciones del Museo Interactivo, contando con la valiosa participación instituciones como:

• Mamá Digital I.A.P.
  • Fundación en Movimiento A.C.
  • Microsoft Inc.

(Update 10 de Julio)