firma de convenio

Trixia Valle, Directora General de Fundación en Movimiento realizó la firma de convenio de participación con Fundación Siinikoob para combatir el bullying en Quintana Roo en el marco de los eventos realizados por la fundación en beneficio de los jóvenes.

Medios de comunicación locales apoyaron en la difusión de todas las actividades llevadas a cabo en Chetumal Quintana Roo el pasado 21 de mayo, fecha en la que Trixia Valle impartió conferencias sobre los peligros de hacer mal uso de la red.

Fundación en Movimiento, A.C. ayda a combatir el bullying en la república mexicana, mientras que Fundación Siinikoob nace de la necesidad de detectar, atender y orientar a familias con niños que presenten algún déficit de los llamados trastornos del desarrollo como TDA, Asperger y Autismo.