bullying tampicoUn caso de bullying fue denunciado por una madre familia cuya hija cursa el primer año en la escuela secundaria número 5 "Carolina Balboa Gojón" ubicada en la colonia Morelos de Tampico.

La menor afectada refiere que sus compañeros de clase se burlan de ella por llevar un buen promedio y constantemente la hacen llorar.

Ante esta situación la madre de familia acudió al ayuntamiento de Tampico para plantear el problema que la menor está padeciendo a las autoridades.

Refieren que a pesar de que ya tiene conocimiento la prefecta de la secundaria esta no ha hecho nada para remediar la situación de acoso que sufre la menor.

Por tal motivo se tomarán cartas en el asunto para que el director de la institución supervise la conducta de los alumnos y erradicar este tipo de casos de bullying, por lo que exhortan al resto de los padres de familia para que en caso de que presenten este problema expongan sus quejas y erradicar esta situación.

Cabe hacer mención que en el plantel antes mencionado se registró a finales de 2012 un caso de bullying donde un menor perdió la vida a causa de supuestos golpes de sus compañeros.

Ver nota en contexto original | Vía Milenio