Fundación en Movimiento AC
  • Inicio
  • Nosotros
    • Nuestra Fundación
    • Directorio
  • Ejes rectores
    • Bullying
    • Mobbing
    • Educación para la Paz
  • Programas
    • Método FEM
    • Taller intensivo sobre bullying
    • Preescolar
    • Diplomado en Línea
    • MOOC
    • Talleres y conferencias
    • Recuperando vidas
    • Servicio Social
  • Blog
    • Artículos
    • Noticias

HAZ UN DONATIVO

Detalles
Por FundacionenMov
FundacionenMov
27 Marzo 2014

Por una nueva cultura de la comunicación


Estimados amigos,

ComunicadoLes enviamos para su conocimiento el desplegado que hemos publicado el día de hoy en el periódico Reforma en la sección "Nacional", respecto a la iniciativa de Leyes Secundarias en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión que fue presentada el día de ayer por el Ejecutivo al Senado para su discusión.

Tenemos el gusto de comunicarle que después varios meses de espera, gestión con actores clave, así como sensibilización de públicos hemos observado que en la Iniciativa de Ley, están contemplados los temas más importantes planteados por A Favor de lo Mejor.

Ahora esperamos que los legisladores que dictaminaran la ley, respeten los contenidos planteados en materia de derechos de la Audiencia y en su caso que los enriquezcan para beneficiar a la sociedad, que como hemos dicho en numerosas ocasiones es quien debe ser el principal beneficiario de una reforma como la de ahora.

Si bien es cierto que en la opinión publica comenzarán las discusiones sobre la ley, en lo que respecta a nuestros puntos creemos que se han abordado los principales por lo que externaremos nuestra voz, como en el desplegado, para que se mantengan estas aportaciones totales.

Muchas gracias,
Francisco González Garza Presidente Ejecutivo

Ver desplegado On Line

fem logo footer

Fundación en Movimiento, A.C. Por un México libre de bullying y mobbing.
Lee nuestro Aviso de Privacidad

 

whats pie

UBICACIÓN
Lago Bolsena #277, Col. Anáhuac, Del. Miguel Hidalgo 
Ciudad de México, C.P. 11320
Derechos Reservados © 2007 - 2024 Fundación en Movimiento, A.C.

CONTÁCTANOS

Tel: 551327-0112
WhatsApp: 561993-9151

  • Inicio
  • Nosotros
    • Nuestra Fundación
    • Directorio
  • Ejes rectores
    • Bullying
    • Mobbing
    • Educación para la Paz
  • Programas
    • Método FEM
    • Taller intensivo sobre bullying
    • Preescolar
    • Diplomado en Línea
    • MOOC
    • Talleres y conferencias
    • Recuperando vidas
    • Servicio Social
  • Blog
    • Artículos
    • Noticias

ait logo