Lemon Films y varias entidades han lanzado la campaña #NoMásBullying, mediante la cual se denuncia la peligrosidad e importancia de combatir el bullying, ello a propósito del estreno en México de la cinta "Después de Lucía", dirigida por Michel Franco, galardonada en el pasado festival de cine de Cannes, y seleccionada a participar en los próximos premios Goya y Oscar en 2013

Al respecto, Susana Moscatel periodista de espectáculos de Milenio Diario escribe:

Gorda, naco, p_ta, maricón y p_ndeja. Son las cinco palabras en las que se está concentrando la campaña que ahora verán por toda la ciudad, que Lemon Films junto con otros sectores está impulsando con fuerza a partir de esta semana. Curiosamente, las palabras que tuvieron que escribir sin todas sus letras fueron P-ta y P-ndeja, con la intención de no ser censurados y que eso se volviera el centro del mensaje que están buscando transmitir. Ya se les sumaron muchas celebridades, como Jaime Camil, quienes apoyan con todo el asunto y tienen el proyecto ligado a la Cámara de Senadores para lograr que no solo se quede en un asunto de campaña de conciencia social, sino en programas a más largo plazo que impacten para bien a los chavos (y adultos) que sufren de este fenómeno.

Está bastante bien armado todo y puedo decir honestamente, después de varias pláticas con ellos a nivel personal, que éste es un tema que les importa mucho y el poder hacer una diferencia es verdaderamente su intención. Por eso mismo (aunque una cosa no está relacionada con otra) produjeron la película Después de Lucía, de Michel Franco, que se llevó el premio Una Cierta Mirada en Cannes. Es un gran tema para discutir.

Fundación en Movimiento, apoya completamente la puesta en marcha de esta campaña, misma que ayudará a retomar el tema del bullying en la sociedad mexicana, para no olvidar que la importancia de combatir este problema es trascendental, si lo que deseamos es mejorar nuestro entorno social.

Estas son algunas imágenes de la campaña: