Fundación en Movimiento CoahuilaComo parte de la cobertura de Fundación en Movimiento en torno al combate al acoso escolar por medio de talleres y conferencias a profesionales de la educación, psicólogos y maestros, se realizó el pasado 19 de enero, en las instalaciones del Instituto Cumbres y Alpes de Torreón, la entrega formal de las constancias que acreditan a más de 50 maestros y psicólogos, como profesionales capacitados en temas de bullying por Fundación en Movimiento.

El evento contó con la presencia de los prefectos de disciplina del Colegio Cumbres y Alpes de Torreón, integrantes de la Universidad Anáhuac, representantes de Coparmex Laguna, así como de la Lic. Patricia Lozano en representación de la Regidora Blanca Maltos y Roberto Perez, representante del DIF Torreón.

La entrega de constancias fue realizada por la delegada de Fundación en Movimiento en la Comarca Lagunera, Lic. Laura Banda, quien además entregó el video de la conferencia sobre bullying impartida por la Lic. Trixia Valle, directora general de Fundación en Movimiento.

Fundación en Movimiento Coahuila continua con su misión de implementar campañas para erradicar el bullying en los colegios de aquella zona del país, por lo que realizará colaboraciones en los medios locales para hablar del tema y anunció la apertura de nuevas fechas para impartir talleres en más colegios del estado.