En su esfuerzo constante por combatir los casos de acoso escolar o bullying en la república mexicana, Fundación en Movimiento presentará la magna conferencia "Bullyinfórmate" impartida por nuestra directora Lic. Trixia Valle Herrera el próximo 15 de noviembre a las 20:00 hrs en el auditorio del Instituto Cumbres y Alpes de la ciudad de Torreón Coahuila.
La conferencia estará dirigida a maestros, psicólogos, prefectos de disciplina, padres de familia y público interesado en el tema, bajo el objetivo de divulgar tanto las características y consecuencias del problema, como las opciones y técnicas para combatirlo cabalmente.
Éste evento será el primero en realizarse en dicho estado, y marcará el inicio formal de actividades de la delegación de Fundación en Movimiento del estado de Coahuila, la cual tuvo su presentación oficial el pasado 18 de octubre en las instalaciones del Hotel Marriot Salón Windsor, patrocinador ofcial del evento, bajo la coordinación de la delegada Lic. Laura Banda.
La presentación contó con el apoyo y presencia de miembros importantes de la sociedad lagunera como el Lic. Gabriel Aguirre integrante de Coparmex Laguna, Ing. José Berlanga en representación de Fundación Lala, Lic. Leopoldo López de Grupo Peñoles y la Sra. Lichita Madero de Participación Ciudadana.
Al evento acudieron además, miembros de los principales medios de comunicación de la región como Multimedios Laguna, Grupo Milenio y Televisa Laguna.

bull63