La Secretaría de Educación del D.F. a través de la Campaña “Escuelas sin violencia”, invita a toda la comunidad educativa a participar en las jornadas de Capacitación “Formación de promotores y promotoras de la noviolencia y buen trato en la Comunidad Educativa”.
Resulta importante que se considere para este proyecto a aquellas maestras o maestros que se encuentren comprometidos y comprometidas con el mejoramiento de la convivencia en su comunidad educativa, demostrando habilidades para comunicarse con sus estudiantes.
Octubre
Grupo 2:   Lunes 10, Lunes 17 y Lunes 24  de Octubre 10 a 15 hrs
Grupo 3:   Miércoles 12, Miercoles 19 y Miércoles 26 de Octubre De 10 a 15 hrs
Noviembre
Grupo 4:   Lunes 7, Lunes 14 Y Lunes 21 De Noviembre. de 10 A 15 hrs.
GRUPO ESPECIAL
Dirigido a: responsables de cuidado y crianza, académicos, académicas, investigadores, investigadoras, personal de organizaciones de la sociedad civil y personas interesadas.
21 Y 28 de Octubre de 10 a 15 hrs
18 A 25  de Noviembre. de 10 a 15 hrs
Horario de 10:00 am a 3:00 pm
Lugar: Casa Mesones ubicada en Mesones 54 Col. Centro a una cuadra del metro Isabel la Católica.
Apertura  mensual de grupos durante todo el año
¡Actividad Gratuita, Cupo Limitado!
Informes e Inscripciones
Secretaría de Educación del Distrito Federal
Jalapa 15 6to piso, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc.
5080-5705, 5080-5706 y 5080-5721

Secretaría de Educación del DFEn la actualidad, la violencia en las escuelas entre compañeros y compañeras es uno de los problemas más preocupantes, pues además de ir incrementando, cada vez se vuelve más sofisticada y cruel, las y los adultos necesitamos de estrategias integrales que incluyan a la comunidad escolar, instituciones y familia.

Dirigida principalmente a personal docente de Preescolar, Primarias y Secundarias del Distrito Federal. Dirigidas a docentes (deben inscribirse a un grupo, puesto que se replica la información en cada uno de ellos)

Octubre

Grupo 2:   Lunes 10, Lunes 17 y Lunes 24  de Octubre 10 a 15 hrs
Grupo 3:   Miércoles 12, Miercoles 19 y Miércoles 26 de Octubre de 10 a 15 hrs

Noviembre

Grupo 4:   Lunes 7, Lunes 14 y Lunes 21 de Noviembre. de 10 a 15 hrs.

Grupo Especial

21 Y 28 de Octubre de 10 a 15 hrs 18 A 25  de Noviembre. de 10 a 15 hrs

Horario de 10:00 am a 3:00 pm
Apertura  mensual de grupos durante todo el año
¡Actividad Gratuita, Cupo Limitado!

Informes e Inscripciones
Secretaría de Educación del Distrito Federal
Jalapa 15 6to piso, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc.
5080-5705, 5080-5706 y 5080-5721