Crea A Favor de lo Mejor campaña contra publicidad inapropiada
La Asociación A Favor de lo mejor ha abierto una liga para la adhesión electrónica a la Campaña de retiro de espectaculares con contenido ofensivo y que dañan la salud de niños y jóvenes, a fin de que podamos sumar esfuerzos y lograr resultados más contundentes.
En las propias palabras de A Favor de lo mejor: "A esta campaña estamos invitando a sumarse a padres de familia y maestros de todos los colegios, con la finalidad de contar con muchas personas que estamos en desacuerdo con este tipo de publicidad para que la autoridad correspondiente la retire".
Fundación en Movimiento se une a dicha campaña e invita a toda la sociedad a unirse también.
Unirse Ahora

A Favor de lo Mejor

La Asociación A Favor de lo Mejor anunció la creación de un mini sitio para la adhesión electrónica a la Campaña de retiro de espectaculares con contenido ofensivo y que dañan la salud de niños y jóvenes, a fin de que podamos sumar esfuerzos y lograr resultados más contundentes.

Unirse Ahora