Santos FC

El día sábado 18 de abril de 2015 se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Camino Real del Pedregal, la activación social con jugadores del primer equipo del Club de fútbol Santos Laguna, F.C. Fundación en Movimiento estuvo presente, derivado de la alianza que se firmó en días pasados con dicho club.

La cita fue a las 19:00 horas y fue cuando la convivencia con los jugadores dio inicio con unas palabras de bienvenida por parte de Jorge Cassani, quien dio una explicación y presentación de “Guerreros de Corazón”, el cual es un programa de responsabilidad social que tiene el Club Santos.

Por parte de Fundación en Movimiento, A.C., Mario Moreno Estrada, Gerente de Programas Antibullying, dio una pláctica acerca de la labor que realiza Fundación en Movimiento, qué es el bullying, cómo ayuda el deporte a combatirlo y lo que podemos hacer como padres de familia y sociedad para combatir este fenómeno.

Los jugadores Rafael Figueroa, Julio González y Jesús Escoboza que estuvieron presentes agradecieron el apoyo de la afición y elogiaron la labor que realiza Fundación en Movimiento.