Artículos

Trixia ValleEl "bullying" se ha convertido en un grave problema en las escuelas. En muchas ocasiones ni los alumnos y ni los profesores saben hacerle frente. Es importante crear conciencia en niños, jóvenes, maestros y padres para frenar esta problemática que crece también en internet. Trixia Valle, autora del libro "¡Ya no quiero ir a la escuela! Cómo combatir el bullying" conversó sobre cómo hacer que la experiencia escolar sea una etapa increíble para niñas, niños y jóvenes en su vida y lograr una convivencia armónica.

Compartimos las preguntas y respuestas que se dieron durante el chat en vivo de Trixia Valle a través de El Universal.

Historial Chat completo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS