bull178Con el apoyo de Fundación Televisa, Fundación Axtel, A Favor de lo Mejor, escuelaparapadres.com, la Unión Nacional de Padres de Familia, Norton by Symantec, El Consejo de la Comunicación, y el Colegio Moderno Tepeyac, se celebró con éxito el Congreso “Civismo Digital: Vive Internet con Valores”, el pasado sábado 9 de marzo.

Durante este evento, se proyectó la película “Después de Lucía”, dando marco temático a un debate sobre uso seguro y responsable de los medios digitales, que garantice un clima de paz y concordia propicios para el desarrollo social constructivo. Este debate contó con la participación de estudiantes, padres de familia y docentes, para fortalecer la visión de los jóvenes en la búsqueda de acuerdos que promuevan la convivencia digna entre todos los actores de las comunidades escolares.

Las resoluciones del debate fueron leídas ante personalidades del sector social, escolar y gubernamental, quienes ofrecieron en su réplica, aportar el valor de su experiencia para apoyar a los jóvenes en su aprovechamiento de las tecnologías de manera que detonen su potencial, el de sus familias, y por ende, el del País.

Descarga reporte de la firma de Manifiesto.

Descarga Manifiesto Firmado.

Descarga Reporte completo.

Ver video memoria del Panel de Límites y Valores.

Más información.

Ver videos ganadores del concurso "Civismo Digital, Vive internet con Valores"