La violencia se infiltra en todos los sectores, incluso en el educativo, donde el acoso o 'bullying' está adquiriendo proporciones alarmantes: un problema que preocupa tanto a padres de familia como a los responsables de la educación.
Un reportaje de Patrick John Buffe, corresponsal de RFI en México, con la participación de Trixia Valle, Directora de Fundación en Movimiento.

No bullying

Un audio-reportaje de Patrick John Buffe, corresponsal de RFI en México, con la participación de Trixia Valle, Directora de Fundación en Movimiento.

Escuchar reportaje en contexto original | Vía RFI Español