El pasado 10 de febrero en la Ciudad de México, Fundación en Movimiento, A. C. (FEM) y Fundación Educación por la Experiencia (ExE), pactaron una alianza de colaboración para la creación de un programa enfocado en el bienestar laboral, con el objetivo de prevenir situaciones de acoso laboral o mobbing y promover la salud empresarial a través del desarrollo de habilidades socioemocionales en los colaboradores.

Durante el evento, estuvieron presentes por parte de Fundación en Movimiento, Don Eduardo Ricalde Medina, Presidente Ejecutivo, Reyna Monjaraz, Directora General; Edith Guerrero, Coordinadora del Área de Bienestar Laboral y Samir Venegas, Coordinador de Gestión de Proyectos. En representación de ExE asistieron Alonso Prida, Vicepresidente, Elizabeth Samperio, Directora General y Marcela González Necoeche, Directora de Expansión Comercial.

Ambas organizaciones, tienen una trayectoria de 12 años. Fundación en Movimiento con la misión de prevenir y atender el bullying a través de estrategias de educación para la paz, así como promover el bienestar en el trabajo para evitar el mobbing y Fundación ExE tiene la misión de mejorar las decisiones basadas en valores de las personas mediante la educación y transformar así las actitudes y acciones para promover el bien propio y de los demás, suman conocimientos y acciones estratégicas para este grandioso proyecto que permitirá a las empresas y sus colaboradores tener ambientes saludables y libres de violencia.