Artículos carrera

En un esfuerzo por generar inclusión, conciencia e información sobre los graves daños que causa el fenómeno bullying en niñas niños y adolescentes, Fundación en Movimiento anunció que su 2ª carrera Fundación en Movimiento - Por una educación contra el bullying, arrancará con un evento presencial de banderazo de salida el sábado 5 de noviembre a las 9:30 hrs. en la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED) y estará activa hasta el 12 de noviembre.

Este evento deportivo permitirá recaudar los fondos necesarios para certificar centros educativos a través del Método FEM, con el que se beneficiará a 1,200 alumnas y alumnos, 120 docentes y 1,000 madres y padres de familia de distintas instituciones educativas, entre las que destacan los Centros de Atención Múltiple N° 12 “Anne Sullivan” y N° 46 “Hellen Keller”, ambos pertenecientes al Departamento de Educación Especial del Valle de México.

La carrera será por primera vez en formato híbrido, con el objetivo de generar inclusión y permitir que quienes no tienen un hábito de actividad física cotidiana o no puedan asistir al evento de salida, puedan participar.

De tal forma que cualquier persona podrá completar el kilometraje seleccionado entre 5, 10 y 15 km en el evento de Banderazo de Salida el 5 de noviembre, o a través de diversas actividades como: correr al aire libre, en caminadora, bicicleta al aire libre o estática, pilates, zumba, yoga, natación y caminata; en una o varias sesiones durante los días en que esté activa la carrera.

Leer nota completa en su contexto original | Vía El Heraldo de México

Joomla Social by OrdaSoft!