A Prueba de bullying

La Fatshionista se une a Fundación en Movimiento para traer la campaña #APruebadeBullying que tiene el objetivo de que niñas, niños y adolescentes que a diario se enfrentan a esta problemática encuentren en el amor propio, la aceptación de las diferencias y la inclusión, una forma de combatirlo.

¡Te invitamos a sumarte compartiendo nuestro mensaje!

Continuamos con la campaña #APruebadeBullying, en la que La Fatshionista se une a Fundación en Movimiento y tiene el objetivo de que niñas, niños y adolescentes que a diario se enfrentan a esta problemática encuentren en el amor propio, la aceptación de las diferencias y la inclusión, una forma de combatirlo.

En esta ocasión la acompaña la nutrióloga Adriana Marín, quien nos explica a detalle cómo repercute en niños y adolescentes la alimentación que tienen sobre su conducta en su escuela, sus relaciones interpersonales y su manera de desarrollarse. Incluso nuestra invitada destaca la importancia de que adultos den ejemplo de una buena alimentación puede desde ellos pueden gestarse los malos hábitos que propician el fenómeno del acoso escolar. Imperdible.