bull469 comunicadormonjaraz

Nos complace informar que a partir del día 1º. del presente, la Lic. Reyna Monjaraz Gutiérrez ha sido nombrada Directora General de nuestra fundación.

Desde su ingreso a nuestra institución hace 6 años, la Lic. Monjaraz siempre ha mostrado un compromiso total con nuestros objetivos. Su dedicación se ha visto reflejada en los resultados, innovación e impacto social de nuestra fundación.

Estamos seguros de que su colaboración seguirá siendo muy importante para lograr los objetivos de ayudar a erradicar el acoso escolar o bullying a través de la promoción de la sana convivencia y creando un ambiente de paz en escuelas y hogares.

La Lic. Monjaraz encabezará todos los proyectos que competen a nuestra fundación y de igual forma será portavoz de los asuntos relacionados a los servicio y logros de nuestra institución.

Atentamente,
Eduardo J. Ricalde Medina
Presidente Ejecutivo
Fundación en Movimiento, A.C.

Descargar Comunicado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS