bull399 trixiavalleengess

Por tercer año consecutivo Fundación en Movimiento, A.C. participará como expositor en GESS México, ahora en su emisión 2017 siendo el evento más grande en el país donde se reunen cada año más de 2400 profesionales de la educación, interesados en mejorar las técnicas y los métodos para generar una educación más efectiva en sus centros escolares.

Fundación en Movimiento formará parte también del catalogo de conferencistas, impartiendo la Conferencia y Taller sobre acoso escolar el jueves 27 de abril a las 12:00 hrs en el Salón Verde de actividades del evento.

La 3ª edición de GESS Mexico se llevará a cabo del 26 al 28 de abril de 2017, de nuevo en el Pepsi Center del World Trade Center, de la Ciudad de México. La edición 2016 tuvo un incremento del 8% en los visitantes de todo el sector educativo, quienes asistieron a conferencias de alto nivel, además de contar con los productos innovadores presentados durante el evento.

El sistema educativo mexicano es uno de los más grandes en Latinoamérica, conformado por 34 millones de estudiantes, con una inversión en el sector que representa el 22% del total del gasto público. En México casi 7 cada 10 niños reciben educación preescolar, lo cual representa el 82% de los niños de 5 años. Con 115,000 escuelas secundarias, 60 universidades tecnológicas, 400 públicas y 2,000 privadas, México es la 2ª economía más grande en Latinoamérica, para la cual se prevé un crecimiento del 3.5% en 2016.

¡Nos vemos en GESS México 2017!