Noticias

bull386

El sábado por la noche un joven se suicidó porque era víctima de bullying por su nombre Brayan, incluso hace días un trascendió una nota que hacía mofa del nombre y los señala como peligrosos.

Brayan Arturo Méndez Rodríguez de 14 años era víctima constante de bullying por parte de sus compañeros quienes le decían cosas porque es muy común en redes sociales criticar a los que llevan ese nombre.

El suicidio ocurrió el sábado 23 de julio, en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México

El chico decidió terminar con su vida y optó por colgarse, sus compañeros de clases no medían el alcance de sus palabras y le decían cosas como “¿ay, sí, a poco bien gringo?”, “tus papás querían un niño guerito y de ojos claros y pues...no”, el adolescente era de tez morena y de baja estatura.

Las redes sociales han sido el escenario para criticar a los chicos con este nombre y los han hecho víctimas de memes pues los discriminan y les dicen que son personas que roban y poco cultas.

El último percance que vivió el joven fue cuando al regresar de de un convivio en la secundaria en la cual se presume que hubo alcohol tomaron nuevamente su nombre como burla y ese fue el hecho que detonó la tragedia.

Ver nota en contexto original | Vía Tiempo.com.mx

Creative Commons

ccommons

Twitter