bull384

Fundación en Movimiento, A.C. y Centro Kiai te invitan al curso de Verano "La aventura de los 4 elementos" cuyo objetivo es fomentar el autoconocimiento de los niñ@s a través de diferentes disciplinas y actividades como yoga, defensa personal, hip hop, hula hoop fit, cocina, jardinería, creatividad y actividades artísticas, para mejorar las relaciones consigo mismon y su entorno, como una forma de prevención del bullying.

Si requieres más información descarga el programa de actividades completo y/o comunícate al 3640-7305 o al 04455-29223855.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS