Noticias

bull381

Mothers Day es una serie de conferencias, talleres, paneles y otras mecanicas donde las mamas pueden escoger entre los especialistas mas destacados de Mexico y los temas que mas les interesen.

Mother´s Day es una serie de conferencias, talleres, paneles y otras mecánicas donde las mamás pueden escoger entre los especialistas más destacados de México y los temas que mas les interesen.En cada uno de los cinco salones habrá distintas actividades, para distintas condiciones e intereses. En cada bloque de conferencias las mamás podrán escoger entre 5 distintas actividades propuestas.Habrá temas relacionados con el ejercicio, yoga y meditación; temas para mamás embarazadas o mamás primerizas; otros muy importantes sobre adolescentes, adicciones, bullying educación, crecimiento, salud, bienestar, para los hijos. También habrá temas que ayudan a las mamás a mantenerse saludables, en forma y sobre las relaciones en pareja. Estos son algunos de los 25 temas que habrá en el evento.El evento termina con una sesión de meditación y una rifa con increíbles regalos de todos los patrocinadores.

Educar a los hijos es la tarea más maravillosa, más compleja y más difícil que existe y que sin embargo resulta natural y que tantas madres mexicanas realizan sin esfuerzo. Para ser exitos as en el siglo XXI las mujeres estamos obligadas a superar muchos retos; aún más las madres tenemos que aprender maneras de ser completas: ser profesionista y exitosas, y al mismo tiempo buenas madres.

pensado para mamás, futuras mamás y padres de familia, en donde el objetivo es proporcionarte herramientas que te ayudarán en el proceso de crianza de tus hij@s y a ti como ser humano para mantenerte saludable y en equilibrio.

Te esperamos el Lunes 16 de Mayo en el Hotel Westin Santa Fe. Tendremos más de 35 sesiones durante el día. Costo: $500.- A continuación conoce nuestro Programa!

Creative Commons

ccommons

Twitter