Trixia ValleTrixia Valle, Directora General de Fundación en Movimiento impartió conferencia magistral sobre bullying a niños y padres en el Centro Magno de la ciudad de Hermosilllo, Sonora.

Con la participación de más de 500 jóvenes quienes durante el evento se comprometieron a luchar contra el fenómeno del acoso escolar, la escritora compartió dinámicas y experiencias sobre el tema para convencerlos sobre la importancia de erradicarlo.

Al evento acudieron padres de familia gustozos por informarse sobre el tema y comentaron, al final del mismo, que la información es lo prinicipal cuando se quiere ser parte de la solución.

El evento concluyó con gran armonía, se realizó en conjunto con Fundación GANFER y en beneficio del Instituto Santa Fé.