Artículos

A favor de lo mejorLa Asociación A Favor de lo Mejor, A.C., que trabaja por elevar la calidad de los medios de comunicación te invita a participar en esta encuesta con el objetivo de conocer el comportamiento, uso, percepción y preocupaciones del público, principalmente padres de familia con respecto a los medios de comunicación.

Creemos que escuchar la voz del público es fundamental para mejorar la relación medios – sociedad.

Esta encuesta requiere como máximo 8 minutos de tu tiempo. Las respuestas serán totalmente anónimas. Los resultados de la encuesta se compartirán en el momento que esta finalice, y los daremos a conocer a medios y legisladores.

Todas las preguntas requieren una respuesta para avanzar por la encuesta.

Si tienes preguntas acerca de la encuesta, puedes comunicarte con nosotros al 55450244 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Para participar en la encuesta da click en la siguiente imagen, para avanzar por la encuesta debes :

- Hacer clic en el botón “Siguiente” para avanzar a la página siguiente - Hacer clic en “Anterior” si quieres volver a la página anterior. - Hacer clic en el botón “Enviar” para enviar y finalizar su encuesta.

Lo invitamos a compartir esta encuesta con sus amigos y familiares, de esta forma la opinión del público será representada de mejor manera.

¡Participa!