Certificación con el Método BI-O FEM

¿Qué es el Método BI-O FEM?

Fundación en Movimiento AC, crea el área de Bienestar y equilibrio organizacional con el objetivo de difundir información confiable, dar herramientas de prevención y atención del Mobbing o acoso laboral para lograr el derecho fundamental de las personas, que es acudir a su trabajo libres de violencia psicológica.

Es un programa de implementación de talleres enfocados en fomentar el bienestar y la calidad de vida laboral entre los colaboradores en los centros de trabajo con diversos temas dirigidos a la prevención del acoso laboral o Mobbing.

Generar un sentido de corresponsabilidad en la creación de un clima laboral saludable favorece las buenas relaciones interpersonales, da sentido de pertenencia y satisfacción laboral a los colaboradores e incrementa la productividad en las organizaciones.

Conferencias Online

Debido a la pandemia provocada por la enfermedad COVID-19 implementamos un programa especial de conferencias en línea para que puedas ofrecer a tus empleados a distancia:

Conferencia: “Home Office Saludable: estrategias para transformar el estrés en bienestar”

Objetivo: Los participantes aprenderán los conceptos de salud, estrés y enfermedad. Contarán con estrategias para adaptarse a la situación sanitaria por COVID-19 y tendrán actividades y ejercicios para manejar el estrés y transformarlo en bienestar.

Dirigido a: público en general, colaboradores de una empresa u organización

Duración: 60min

Beneficios:

• Entender el estrés desde otra perspectiva
  • Ejercicios para enfocar la atención y evitar ansiedad
  • Contar con tips para la adaptación al cambio de rutina Home Office

Temas:

• Conceptos de salud estrés (factores y efectos)
  • Ejercicios para enfocar la atención
  • Tips para adaptarse al cambio de rutina y Home Office
  • Ejercicios de Fisioterapia Autoaplicada en videos tutoriales

Conferencia: “Todo sobre Mobbing”

Objetivo: Los participantes aprenderán a identificar, prevenir y atender el Mobbing o acoso laboral.

Dirigido a: todos los colaboradores de una empresa u organización

Duración: 60min

Beneficios:

• Sabrás identificar el Mobbing en tu lugar de trabajo
  • Entender las graves consecuencias que tiene para la salud de las personas que lo sufren
  • Comprender el impacto que tiene en el desempeño y la productividad
  • Sugerencias de prevención y atención

Temas:

• El mundo laboral en la actualidad
  • Definición y características
  • Elementos que lo diferencian de otras situaciones laborales
  • Proceso externo del Mobbing (lo que es visible)
  • Proceso interno del Mobbing (en la salud mental)
  • Sugerencias de prevención y atención a nivel personal y de la organización

Empieza a prevenir el Mobbing en tu organización

Taller y conferencia dirigido a organizaciones y empresas.

Taller, Prevención del Mobbing: Hacia un bienestar laboral

Taller para implementar estrategias de prevención para que las empresas cuenten con un clima laboral favorable para aumentar la productividad y desempeño dentro de la empresa.

Taller, Liderazgo y calidad laboral: Formando equipos de alto desempeño

Taller en donde los participantes identificarán los distintos tipos de liderazgo para aplicar en su actividad profesional, promoviendo el liderazgo interno para fomentar la proactividad en los colaboradores y generar un sentido de pertenencia y responsabilidad que permita mejorar la productividad, eficacia y trabajo en equipo.
¡Llévalo a tu empresa!

Taller, Comunicación efectiva y trabajo en equipo

Taller en donde los participantes identificarán las habilidades que se requieren para comunicarse y trabajar en equipo para mejorar las relaciones interpersonales y laborales.

Taller, Dominio del Estrés y Burnout

Taller en donde Los participantes identificarán las alertas de aparición del síndrome del burnout tanto en la persona como en la organización y aprenderán a diferenciar el estrés crónico del estrés momentáneo funcional para reconocerlos como un proceso dinámico siempre en movimiento.

¿Tienes alguna duda? ¡Solicita más información ahora mismo!

Al hacer clic en "Enviar" aceptas nuestra Política de Privacidad.

¡Gracias por contactarnos!