Agenda de Actividades

Octubre 2019

Agenda de Actividades

Events List

Mooc "Ciberacoso, la otra cara del Internet"

21-Octubre-19 at 0:00

Curso gratuito en línea, impartido a través de la plataforma México X de la Dirección General de Televisión Educativa de la SEP, que trata temas como La generación digital, características del Ciber acoso, medidas de prevención e intervención y el uso de las TIC y sus consecuencias jurídicas en México.

Taller para niñas y niños "Basta de Bullying"

22-Octubre-19 at 16:00

El taller apoya a los infantes a identificar las diversas conductas que pueden lastimar a los demás y aprender a convivir mediante el respeto y la inclusión.

Taller de "Prevención del bullying desde casa"

23-Octubre-19 at 15:00

El taller brinda a padres de familia los conocimientos y el entendimiento sobre el acoso escolar (bullying), así como a identificar las acciones que pueden emprender para generar confianza y una sana convivencia con sus hijos.

Taller "Ciberbullying: la otra cara del internet"

24-Octubre-19 at 15:00

Con la impartición de este taller, adolescentes y jóvenes comprenderán los riesgos del mal uso del internet y las redes sociales, con la finalidad de lleven a cabo estrategias de prevención.

Taller "Cultura de paz y resolución pacífica de conflictos"

25-Octubre-19 at 15:00

Mediante este taller se identificará que el conflicto es inherente al ser humano, por lo cual se necesita contar con soluciones pacíficas para resolverlos.

Taller "La cultura de paz como una forma de vida"

26-Octubre-19 at 10:00 - 12:00

La cultura de paz es un tema que en la actualidad merece ser visto por toda la sociedad, ya que nos compete como seres humanos el poder vivirla día con día para fomentar el bienestar y la seguridad entre todos. Hoy más que nunca se requiere del esfuerzo conjunto de todos para poderla transmitir a la niñez y adolescencia sobre todo por la creciente ola de violencia que se vive en las escuelas.

Conferencia "Educar para la paz desde el hogar"

28-Octubre-19 at 15:00

La conferencia tiene como finalidad comprender que la cultura de paz es una forma de vida que puede enseñarse en el hogar, día con día, para tener una convivencia de respeto y amor.

Taller para niñas y niños "Basta de Bullying"

29-Octubre-19 at 16:00

Taller "Promoviendo la cultura de paz en mi comunidad"

30-Octubre-19 at 15:00

Mediante este taller niñas y niños identificarán acciones que generen ambientes de paz en su comunidad.

¡Nuevo taller! Bienestar y Calidad de vida en el Trabajo

31-Octubre-19 at 10:00 - 15:00

Curso intensivo sobre las características del acoso laboral (Mobbing) dirigido a directivos de empresas y organizaciones.