Operation Respect

slides yarrow texto

Nuestros Oradores

 

team1

Chic Dambach
- Nominado a Premio Nobel de la Paz en 2017.
- CEO de Operation Respect.
- Consejero experto para conciliar la paz internacional.
- Ayudó a construir la paz en Colombia y África.

team1

Mark Weiss
- Director de Programas Educativos de Operation Respect.
- Director de escuela en Nueva York por 20 años.
- Fundador del primer High School Alternativo en el Bronx en 1979.
- Entrenador Master de habilidades emocionales y climas escolares positivos.


team1

Trixia Valle
- Directora General de Fundación en Movimiento, A. C.
- Autora de 8 libros, ente ellos: Sufro Bullying ... ¡Y ya no quiero ir a la escuela!
- Creadora de campañas juveniles contra la violencia.
- Especialista reconocida internacionalmente en temas de bullying.
- Ganadora del premio Super Mamá 2017 Del Selecciones Reader’s Digest.
team1

Zuhaila Caram
- Presidente de Grupo Educativo que engloba mas de 2500 alumnos en 4 campus: Anglo Mexicano Coyoacán, Anglo Americano Coyoacán, Anglo Americano Lomas.
- Regidora de Fundación Santiago Rossi, institución que vela por la educación en México basada en los valores que promueve la paz, auspiciando más de 2000 becas anuales en pro de la educación mexicana.

 

 

 

 

envivo

 

yarrow libertad

¡Te invitamos a ser parte de la historia! Éste no es sólo un evento musical, es una celebración por el respeto y la paz escolar que hagan que cada niño, cada niña y cada joven, se pueda desarrollar de forma armoniosa, donde nadie se ría de quién eres.

Peter Yarrow, ex integrante del icónico grupo de los años 60´s “Peter, Paul & Mary”, quien fuera parte de la historia de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, cantando el emotivo tema “Blowing in the wind”, durante el famoso discurso del Dr. Martin Luther King Jr. “I have a dream”. Ahora tenemos la dicha de que se presente en México en el Teatro del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, con la presentación de la reconocida cantante Tania Libertad, para alentar a todos los niños, niñas y jóvenes de nuestro país, a construir escuelas de respeto y paz.

Su tema “Don’t laugh at me (No te rías de mi)”, pretende ser un himno de amor entre los alumnos que hagan florecer a la sociedad mexicana como emblema de la colaboración y la amabilidad que nos caracteriza como mexicanos.

Peter Yarrow y Tania Libertad interpretarán un tema acompañados por la orquesta sinfónica del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán para demostrar que quizás no todos somos parte del problema, pero sí todos somos parte de la solución. El respeto y la paz son temas que empiezan y terminan con cada uno de nosotros.

La cita es el próximo 14 de Noviembre de 2017, en el Teatro del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán Ciudad de México. ¡No te lo puedes perder!

#Educacionporlapaz en Twitter

Tienda

Noticias de #EducaciónporlaPaz

¿Qué te pareció el evento?

¿Quieres opinar sobre ele evento? ¡Envíanos tu comentario!

¡Gracias por acompañarnos en #EducacionPorlapPaz!

¿Cómo llegar al evento?

 

Patrocinadores