¡No lo dudes, comienza a combatir el bullying ahora mismo!

DENUNCIA UN CASO DE BULLYING

¡Llévanos a tu escuela!

Fundación en Movimiento lleva conferencias y talleres sobre acoso escolar para alumnos, padres y maestros a tu escuela.
Conoce nuestro catálogo e invítanos.

TALLERES

CONFERENCIAS

Acceso a bitácora

logo bitacora 2015

Lleva un registro de los sucesos de bullying en tu plantel escolar.

REGISTRO
ACCESO

EL ARTÍCULO DE LA SEMANA

En un comunicado, dicha dependencia informó que  "a través del programa 'Escuelas Aprendiendo a Convivir', que comprende una serie de actividades encaminadas a hacer frente a la problemática de violencia entre estudiantes, se ha atendido casi mil escuelas con talleres en los que se enseña a niños y jóvenes a resolver conflictos de manera pacífica".
El titular de la secretaría, Mario Delgado Delgado,  detalló que "los talleres, pláticas y conferencias que se imparten en el marco de este programa se apoyan en el contenido del manual 'Escuelas aprendiendo a convivir, un proceso de intervención contra el maltrato e intimidación entre escolares (Bullying)' ".
La creación del "Observatorio Mexicano sobre convivencia escolar" integró a la Ciudad de México a la Red Internacional que promueve la realización de acciones que permitan erradicar el problema social denominado bullying. “El Observatorio que estamos instalando incluye la participación Interinstitucional con la Procuraduría capitalina, con el Instituto de las Mujeres, con las Secretarías de Salud y de Seguridad Pública para hacerle un frente común a todos los fenómenos de bullying”, afirmó Delgado Carrillo.
Como parte de las acciones de la dependencia, que busca erradicar dicho problema, se encuentran los talleres “Escuela Sin Violencia” que atiende a 900 escuelas en el DF, que permiten orientar a los alumnos y padres de familia.

DF contra el bullyingEl Gobierno del Distriro Federal busca "blindar" planteles educativos, con el objetivo de erradicar el bullying entre los alumnos. A través de la Secretaría de Educación local, se realizarán diversas acciones que buscarán promover la cultura de la denuncia.

Ver Nota Completa | Vía El Financiero

ACCESO A PERSONAL DE FUNDACIÓN EN MOVIMIENTO

Enviar reporte de Capacitación Enviar reporte de Servicio Social

Hipo Hip

hipobann

bannpveracruz

Bullysemáforo

Descarga nuestra app

Y lleva un registro
de los días que sufres
bullying:

logo bullysmf

gplay

appstore

INGRESA DESDE TU PC

Videoblogs

BullyExpertos

El videoblog donde los expertos hablan sobre bullying

Mamá Presente

Consejos para ser una mamá unida contra el bullying.

Zultancillo

Aprende sobre bullying mientras te diviertes

Nuestras Campañas

bonda

La campaña invita con 5 sencillas medidas a ejercitar la generosidad a través de pequeños actos diarios que se convertirán después de 21 días en un hábito, y de 90 en un valor.

bonda

La campaña motiva a tener presentes el valor, respeto y responsabilidad ante lo que decimos y hacemos en internet, redes sociales y medios digitales.

bonda

La campaña sensibiliza a los niños sobre el papel de ayuda, amistad y respeto que deben jugar los niños, cuando son mayores ante niños de menor edad.

bonda

Campaña que promueve la sana convivencia a través de torneos deportivos de futbol, basketbol y Futbol Americano, organizados con nuestra ayuda en las escuelas.

bonda

Campaña que motiva a los jóvenes a hacer buenas acciones y difundirlas a través de medios digitales, nominando a sus amigos para que hagan las suyas.

Nuestros Aliados

Fundación Vive

Alianza para participar en sus foros y difundir nuestro mensaje contra el bullying.

Exprésate

Denuncia la programación negativa ¡Te hace daño!

Consejo Ciudadano

Denuncia telefónica al 5533-5533