Varios

bull401 reynamonjarazenhoy

Click en imagen para ver el video

Participación de Reyna Monjaraz, Gerente de Programas Educativos de Fundación en Movimiento, A.C. dentro del Programa HOY en el marco del Día Internacional del Acoso Escolar, donde se ofrecen todos y cada uno de los procedimientos que un padre o madre de familia deben seguir con las autoridades de su escuela en caso de que su hijo esté sufriendo bullying. Todo ello con el fin de impedir que el hecho quede en el olvido sin acciones efectivas por parte del plantel para solucionar el conflicto.

Te presentamos a Sharon, primera ganadora del reto #TuMejorCurvaEsTuSonrisa.

Participa enviando una foto, un cartel o un video, donde nos digas por qué NO publicarías en tus redes una foto desnuda.

Las mejores 3 publicaciones ganan una sudadera de premio.

Disfruta de la conferencia impartida por Trixia Valle con el tema "Prevención del bullying desde la familia y la escuela" en el Congreso Internacional de la Familia realizado el pasado 8 y 9 de septiembre en Saltillo Coahuila.

En esta entrevista realizada por la periodista Patricia Chapoy, el cantante Cristhian Castro confiesa cómo es que el bullying se volvió parte de su vida durante su etapa escolar.

Hipo Hip

hipobann