México al Día

Trixia Valle nos comparte varios tips sobre como mejorar y reforzar una cultura de la denuncia, ¡Si denunciamos el bullying, podemos ayudar a erradicarlo!

Trixia Valle nos platica sobre la intervención de la tecnología a favir de un ambiente sano en las escuelas. La realidad virtual ya es una herramienta usable para corregir y prevenir el bullying, ¡Descubre como!

En un esfuerzo por dejarlo claro,Trixia Valle Directora de Fundación en Movimiento, nos comparte las medidas y acciones para una que la escuela nos brinde un ambiente que propicie una convivencia escolar armónica. ¿Cuál es el papel de la familia en ese ambiente?¿Qué responsabilidad tiene la escuela y su personal?

En la búsqueda de brindar una mejor información, la sección de FUndación en Movimiento en el noticiero México al Día evoluciona a un espacio en el que se brinden los mejores tips para conseguir una convivencia positiva, sana y armónica dentro de los centros escolares, lo cual, definitivamente, le brindará a todos los alumnos un entorno libre de bullying.

Trixia Valle, Directora de la "Fundación en Movimiento", nos comparte las medidas y cómo prevenir el bullying o acoso escolar que sufren cientos de niños.

En esta ocasión, Trixia platicó con Alfonso Zúñiga, Director General de mobbing.com.mx, sobre el acoso laboral, conocido como mobbing.

Bullysemáforo

Descarga nuestra app