México al Día

Trixia Valle, Directora de Fundación en Movimiento, AC nos comparte las medidas y acciones para una convivencia escolar armónica. En esta ocasión hablándonos de la importancia de  respetar a los demás en el contexto digital de internet.

Trixia Valle, Directora de Fundación en Movimiento, nos comparte las medidas y acciones para una convivencia escolar armónica.  En esta ocasión habla de su libro "Sufro Bullying y ya no quiero ir a la escuela".

Trixia Valle nos habla un poco sobre los niños de paz, ¿Qué significa?, ¿Como hacer que los nuestros, sean de paz?

En esta ocasión, nos visita Maikel Ansted Hoffmann, Coordinador General de Servicio Social del Centro Escolar Cedros, para hablar de la Fundación Iluminando con amor que lleva alegría a la gente que está en hospitales y casas hogar.

Trixia Valle nos comparte una reflexión sobre la importancia de las mamás y sus conductas en la forma de educar a sus hijos.

Bullysemáforo

Descarga nuestra app