Goo Radio

bull472 goomisionpazescolar

¿Ya sabes qué es Misión Paz Escolar?, ¿Te perdiste del lanzamiento? Ximena Durán y Reyna Monjaraz nos explican a detalle en que consiste este proyecto, que busca de una manera interactiva la prevención del bullying con el uso de la tecnología a través de una plataforma de realidad virtual.

 

bull472 conocefem

En el programa de hoy se tuvo la participación de Reyna Monjaraz, Directora General, Gabriela Delgado y Antonieta Castro representando a nuestro equipo de especialistas, quienes nos compartieron sus experiencias y lo que significa ser parte de una asociación involucrada con la generación de espacios libres de acoso escolar. ¡Imperdible!

 

bull470 gooradiocompromisosocial

Para este programa nos acompañaron Diana Ararat y Jorge Caucali con quienes hablamos sobre como a través del tiempo la sociedad ha creado una barrera de indiferencia, cuales la importancia de los valores practicados desde casa para lograr un compromiso personal y volvernos agentes de cambio enfocados a cualquier aspecto de nuestra vida diaria.

 

bull466 gooradioimagenriesgosweb

En esta ocasión contamos con la participación de la Mtra. Estibalíz de la Torre, quien nos compartió los alarmantes resultados obtenidos a partir de una encuesta realizada en México sobre los principales riesgos cibernéticos a los que se exponen niños y niñas. Escucha la experiencia de Luis, un joven que a la edad de 14 años se enfrentó a una situación de "sexting", cómo fue su proceso y qué lo motivo a salir adelante gracias al apoyo de Ofelia, su madre y el resto de su familia.

bull465 gooradioimagenprofesores

En el programa del día de hoy se tuvo la participación de la Mtra. Giselle Campos, quién desde su perspectiva nos compartió una serie de recomendaciones que ha aplicado como docente para promover la comunicación entre escuela y padres de familia y del Sr. Raúl Chávez, quién platicó las actividades que realiza con sus hijas para fomentar responsabilidad en su familia y que a su vez se vea reflejado en un buen clima escolar.

Twitter