Bitácora

logo bitacora 2015

Lleva un registro de los sucesos de bullying en tu plantel escolar.

REGISTRO
ACCESO

La Bitácora “Respetar para mejor convivir” permitirá a las instituciones inscritas tener un control diario sobre los incidentes de bullying entre sus alumnos y canalizar sus casos a las instituciones correctas para dar asesoría. Para utilizar la herramienta sólo es necesario recibir las capacitaciones por Fundación en Movimiento en el tema del bullying.

La bitácora se lleva diariamente y permite tener una certificación anti-bullying.

La certificación anti-bullying es avalada por Fundación en Movimiento y por la Corporación Respétame (Chile) con quien se tiene una alianza internacional y avala la aplicación.

Una vez que recibas la capacitación por parte de Fundación en Movimiento, recibirás las claves de acceso a la herramienta y podrás iniciar con el llenado de la bitácora.

¿Tienes alguna duda? ¡Solicita más información ahora mismo!

¡Gracias por contactarnos!

Bullysemáforo