Bullying

AddThis Social Bookmark Button

Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación. En México el 65% de los niños y niñas en edad escolar han declarado haberlo sufrido*.
El bullying o acoso escolar se refiere a todas las formas de actitudes agresivas, intencionadas y repetidas que ocurren sin una razón clara adoptadas por uno o más estudiantes en contra otro u otros. Es molestar a alguien sin importar lo que haga, sólo por el gusto de hacerlo. La constancia en los ataques -número de veces que sucede- aumenta la gravedad del acoso que ya es un problema de salud mental a nivel mundial.Este fenómeno no distingue raza, religión, posición social, estructura física ni edad, este problema está afectando cada vez a más temprana edad y ningún sector de la sociedad está libre de él.* Fuente: Estudio del Secretario General de la ONU sobre la violencia contra los niños, 2007.

¡Participa!

¡Encuesta!

¿Crees que las revistas de chismes favorecen la difamación en redes sociales?

¡Bullying para chavos!

Bullyinformate

¡Me gusta!

Chat en línea

Conoce las alianzas realizadas por Fundación en Movimiento

Capacitación

Ver Listado

Test de habilidades

Test de habilidades de vida

Vive sin drogas
A Favor de lo mejor
Consejo Ciudadano

Paseo de los Laureles 458-903 Bosques de las Lomas,
México D.F. C.P. 05120 Tel:1327-0112
Derechos Reservados © 2007 - 2011 Fundación en Movimiento A.C.