Bullying

AddThis Social Bookmark Button

Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación. En México el 65% de los niños y niñas en edad escolar han declarado haberlo sufrido*.
El bullying o acoso escolar se refiere a todas las formas de actitudes agresivas, intencionadas y repetidas que ocurren sin una razón clara adoptadas por uno o más estudiantes en contra otro u otros. Es molestar a alguien sin importar lo que haga, sólo por el gusto de hacerlo. La constancia en los ataques -número de veces que sucede- aumenta la gravedad del acoso que ya es un problema de salud mental a nivel mundial.Este fenómeno no distingue raza, religión, posición social, estructura física ni edad, este problema está afectando cada vez a más temprana edad y ningún sector de la sociedad está libre de él.* Fuente: Estudio del Secretario General de la ONU sobre la violencia contra los niños, 2007.

¡Bullying para chavos!

Bullyinformate

Encuesta 2

¿Donde hay más bullying?

Mexicanos Primero

Toxic

toxic

Chat en línea

¡Me gusta!

Conoce las alianzas realizadas por Fundación en Movimiento

Capacitación

Ver Listado

Presentación de libro

Presentacion

Hasta Aquí
A Favor de lo mejor
Consejo Ciudadano

Paseo de los Laureles 458-903 Bosques de las Lomas,
México D.F. C.P. 05120 Tel:13 27 81 23
Derechos Reservados © 2007 - 2011 Fundación en Movimiento A.C.