podeon final

Como parte de la presentación de la nueva versión del libro "Sufro bullying y... ¡Ya no quiero ir a la escuela!", escrito por Trixia Valle, un grupo de Mamás preocupadas por mejorar su entorno y con actividad relevante en sus redes sociales protagonizarán un evento sin precedentes en el que todas expondrán su punto de vista a cerca del acos escolar, la violencia escolar y las consecuencias que estos fenómenos traen a los niños y a sus familias.

Las Mamás Influencers que acompañarán este evento son: Paola Santarriaga, Irene García, Chef Ana Paula, Xóchitl González, Grace Navarro, Jimena Ferez, Pamela Parras, Karla Ceja, Erika Pinedo, todas ellas encabezadas por Ana María Torre y Trixia Valle. La cita es el próximo 27 de septiembre a las 10:00 hrs. en el Restaurant Odeón del Valle, ubicado en Felix Cuevas #374, Col. Del Valle

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS