Noticias

EL SITIO SOBRE ACOSO ESCOLAR DE HISPANOAMÉRICA

bull409 homerunsbanamex

Compromiso Social Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú celebraron el XXI aniversario del programa Home Runs Citibanamex, en una ceremonia de entrega de donativos en el estadio Fray Nanode los Diablos Rojos del México.

Home Runs Citibanamex es un programa que apoya a instituciones no lucrativas, que destacan en su labor de impulsar el bienestar social de grupos sociales vulnerables en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana, y el estado de Oaxaca.

El monto total de los donativos entregados en 2017 asciende a diez millones de pesos, los cuales se destinarán a 90 organizaciones seleccionadas por su trayectoria institucional, la viabilidad de los proyectos presentados, la transparencia en el manejo de los recursos y el impacto en la calidad de vida de la población menos favorecida.

La ceremonia fue encabezada por Alfredo Harp Helú, presidente honorario de la Fundación Alfredo Harp Helú, y Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex, acompañados por Sissi Harp Calderoni, presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú; Andrés Albo Márquez, director de Compromiso Social Citibanamex; Francisco Minjarez, vicepresidente adjunto de los Diablos Rojos del México; Javier Salinas, presidente adjunto de la Liga Mexicana de Béisbol; Carlos Levy, del consejo de administración de los Diablos Rojos del México y Lorenzo Peón, presidente del consejo de administración de Guerreros de Oaxaca

Alfredo Harp Helú hizo un reconocimiento a la valiosa aportación de las instituciones no lucrativas que trabajan para el desarrollo de México y el bienestar social de los grupos con mayores necesidades. Anunció también que este año se eligió como causa especial el apoyo a ocho ligas infantiles y juveniles de béisbol que impulsan la enseñanza y el desarrollo de este deporte y que con ello contribuyen al bienestar de los niños y jóvenes de México.

Fundación en Movimiento fue reconocida como una de las 10 instituciones mejor evaluadas en la convocatoria Home-Runs 2017, por las actividades y bienestar generado a la sociedad mexicana.

Home Runs Citibanamex fue el primer programa de donativos en vincular el deporte y el compromiso social en México. Desde 1996 toma en cuenta el desempeño deportivo de los equipos participantes, Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, durante la temporada regular de la liga de béisbol, para determinar el monto que se dona a las instituciones. Los hits, las carreras, home runsy partidos ganados por estos equipos se contabilizan en “pesos”, que Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú aportan conjuntamente en beneficio de organizaciones no lucrativas en la Zona Metropolitana del Valle de México y en el estado de Oaxaca.

bull409 homerunsbanamex02


undefined

Idioma

Tienda

Creative Commons

ccommons

Twitter

Bullysemáforo

 

Descarga nuestra app

Y lleva un registro
de los días que sufres
bullying:

 

logo bullysmf

 

gplay

appstore

INGRESA DESDE TU PC