bull406 primariachapultepec

La Escuela Primara Chapultepec recibió ayer la placa de Certificación como Plantel que participó y cumplió satisfactoriamente todos los lineamientos establecidos por el programa de certificación "Desintoxícate del bullying" creado por Fundación en Movimiento A.C. con el objetivo de que padres de familia, maestros y alumnos cuenten con las herramientas necesarias para identificar y atender el acoso escolar.

En una ceremonia cívica encabezada por Andrea Sánchez García, Directora del Plantel, Reyna Monjaraz, Gerente de programas educativos de Fundación en Movimiento y Sandra Pereztoxqui, representante de la Delegación Miguel Hidalgo; la entrega se realizó de manera formal en el patio central del centro educativo, otorgando dicha distinción al plantel para confirmar su compromiso con la salud y el bienestar de su comunidad escolar, el cual facilita las condiciones de aprendizaje de sus estudiantes.

El proceso de certificación consiste en la intervención de capacitadores de Fundación en Movimiento, quienes imparten talleres y conferencias a maestros, padres de familia y alumnos durante varios días, contando con un seguimiento diario por 4 meses posteriores, para confirmar la aplicación de las campañas y procedimientos recomendados por Fundación en Movimiento ante posibles casos de acoso escolar.

¡Felicidades a la Escuela Primaria Chapultepec!

Bullysemáforo

Descarga nuestra app