bull405 latinoamericaverde

Fundación en Movimiento y su proyecto "Prevención De Bullying Desde Preescolar "Hipo Hip" fue reconocida dentro del TOP 500 de los Premios Latinoamérica Verde 2017 en la categoría Desarrollo Humano, convirtiendose en uno de los proyectos más importantes de latinoamérica sobre el combate y lucha contra el acoso escolar.

El programa de Hipo Hip, creado por Fundación en Movimiento, logra que los niños y las niñas sepan que nadie que te moleste o que te agreda debe pasar inadvertido, fomentando así la denuncia.

Los Premios Latinoamérica Verde se otorgan a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región.

Se busca ser la vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Estas son: Agua, Bosques y Flora, Biodiversidad y Fauna, Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de Desigualdad, Energía, Finanzas Sostenibles, Gestión Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos y Producción y Consumo Responsable.

Bullysemáforo

Descarga nuestra app