Noticias


muerte por bullyingRusia.- Un joven de 17 años murió en Rusia, al asfixiarse por un golpe en el esófago, luego de ser golpeado por sus compañeros de clase, quienes al verlo convulsionar, solo se reían.

El video fue difundido en las redes sociales, y ha causado indignación internacional, no sólo por los hechos violentos contra el estudiante, sino porque además el profesor de clases se encontraba en el salón al momento de la agresión.

Varios alumnos de una escuela rusa agredieron a la víctima, un joven de nombre Sergei Casper, de 17 años, quien era molestado constantemente por sus compañeros, y ese día, antes de su muerte, lo habían atado de pies y manos, luego lo metieron a un escusado y después lo llevaron al salón de clases.

La grabación muestra cuando la víctima y sus compañeros están en el salón, Sergei perdió el equilibrio por estar completamente amarrado y cayó sobre el escritorio del maestro, golpeándose en la garganta.

En ese momento comenzó a convulsionar, causando más risas de sus compañeros que lo molestaban.

Momentos después, el joven seguía convulsionando, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, era demasiado tarde, pues el adolescente ya no tenía signos vitales.

Ver video

Ver nota en contexto Original | Vía El Minero


Creative Commons

ccommons

Twitter