Como un esfuerzo más para combatir el bullying, Grupo Editorial Raf, con información de Patricia Ortiz Germán y Trixia Valle en representación de Fundación en Movimiento colocaron en papelerías de gran parte de la república mexicana la monografía sobre el bullying en donde se tratan los temas primordiales como la importancia de la familia, la cultura del respeto, las consecuencias del bullying y las formas de combatirlo, entre otros.

Grupo editorial Raf a meses de su lanzamiento anunció la venta de más de 3 millones de piezas, cifra que muestra la necesidad dela sociedad de informarse a cerca de este tema.
{artsexylightbox path="img/gal14" previewWidth="500" previewHeight="298" width="890" height="657"}{/artsexylightbox}

Click en imagen para ampliar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS