Mamá Presente

Sabes que hacer cuando la seguridad de tu cuenta en Facebook ha sido vulnerada y por seguirdad se realiza un bloqueo de cuenta? Aquí te damos el cibertip correcto para solucionarlo.

Continuamos con el análisis de esta polémica serie, en la cual Hannah sigue equivocandose en las personas en las que confía, ahora confía información íntima con las personas equivocadas y sufre una nueva descepción. ¿Qué la lleva a cometer esos errores?¿Cómo pueden ayudar los padres de familia a evitar que sus hijos actúen así? Descúbrelo aquí.

Cuando la personalidad que adquieres en tus redes sociales te confunde y te alejas de tu personalidad real, se dice que hay un desorden mental, conoce cómo se llama y cuales pueden ser sus consecuencias.

Continuamos con el análisis de esta polémica serie, en la cual Hannah sigue equivocandose en las personas en las que confía, y sobre todo, deja de respetarse ella misma como persona. Una razón más que provocó el desenlace por todos conocido.

¿Sabes reportar una publicación? ¿Una página ofensiva o apócrifa? o ¿Sabes como bloquear el perfil de un usuario que te acosa? Descubre los sencillos pasos para reportar, bloquear y protegerte del acoso a través de Facebook.

Tienda

Twitter Mamá Presente